sábado, 20 de octubre de 2012

Ley de Atracción en los Negocios


Si tu deseo es tener: Una casa nueva, un auto nuevo, un negocio exitoso, dinero, amor o felicidad. Piensa. Cierra los ojos, cada mañana cierra los ojos durante 1 minuto y visualiza eso que quieres, le enviaras, de ésta forma, señales al universo sobre lo que deberá suceder en tu vida. Pero si mientras esas señales van hacia el universo y por algún motivo pierdes la atención en ese deseo, la respuesta a tu pedido no podrá ser recepcionada, por no estar preparado y finalmente no se concretará.

Entonces el universo que desconoce los motivos, no retroalimenta el pedido, porque no se estás preparado para recibirlo. Debes entender que tu realidad actual está representada por tus pensamientos pasados. Sea o no una realidad positiva, esta Ley funciona por si sola y depende de nuestra habilidad e inteligencia para utilizarla para nuestro provecho. A la ley de gravedad no le interesa si lo que impulse para abajo sea una roca o una persona. No le interesa si una cosa tiene vida o no. Es Ley. A la Ley de Atracción le sucede lo mismo. No interesa si creas o no, o si tus pensamientos sean positivos o negativos. Solo responde a tu “pedido”, emitido por tus pensamientos.

Durante el transcurso de 1 minuto, habitan en nuestra mente millones de pensamientos, por el solo hecho de vivir en un entorno cambiante y donde suceden diferentes acontecimientos. Por eso, es importante aclarar que solo se “procesan” algunos y son las emociones propias, las que impulsan nuestros pensamientos hacia el universo. Podemos ser conscientes de esto o no, pero nuestro humor como parte de la emocionalidad, envían nuestros pensamientos hacia el universo y éste nos responde con los hechos que “solicitamos”. Si nuestro humor sigue siendo el mismo, quiere decir que estamos en sintonía con el humor que fue “pedido” y se concreta el pedido. El universo no identifica si son pensamientos malos o buenos. Solo responde el “pedido”. Somos nosotros los que construimos nuestro propio futuro.

Finalmente, te recomiendo que veas la película “El Secreto”, que te seguirá nutriendo de esta excelente Ley de Atracción. Es importante que tengas presente esta Ley para alcanzar las metas en tus negocios.

Si bien ésta Ley aplica a todas las personas, sin importar si es empleado o empresario, deberás tenerla presente y aplicarla en el momento en que te transformas en dueño de tus negocios. Entender ésta Ley y aplicarla, hará que tus negocios sean exitosos y te llevará a la cima de la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario